“ATE no se puede poner un disfraz de inocente”

Comentar

Con respecto a las diferentes actitudes por parte de los trabajadores, Bari dijo que “continuaron los carteles, continuaron los agravios al Hospital, carteles que son provocadores, siguieron las asambleas, siguieron las actitudes de presión porque a mí me ha tocado en reuniones que estoy llevando adelante con la carrera médica donde se cuestionó severamente a personas que no tenían ningún tipo de representación pero que yo había invitado en función de aportar para la carrera en un futuro. Esto tiene un corolario con lo que ocurrió el viernes con el Intendente.”
El candidato a concejal también apunto a los dirigentes de ATE. “Acá nadie se puede sacar el lazo, la conducción de ATE dice que responde con paz. Y no estoy hablando de los trabajadores hospitalarios que no es lo mismo que la conducción de ATE. No se pueden poner un disfraz de inocente o de un pequeño angelito porque claramente hay actitudes de confrontación que comenzaron el mismo día que ATE plantea las 48 horas de retener servicios. “
Por último el Secretario de Gobierno de Patagones asoció los reclamos con una aspiración política. “Se esperaba actitudes de que el Hospital vuelva a estar limpio y que vuelva la atención. Esto no ocurrió y tiene que ver con una actitud caprichosa en donde se plantea el conflicto como un medio para lograr un posicionamiento sectorial de ATE y por otro lado un interés político más que evidente. La candidatura de Patricia Guaiquimil se mantuvo oculto y cuando uno toma este tipo de decisión el límite entre un reclamo salarial y una aspiración política es casi invisible. Yo creo que hay trabajadores hospitalarios que tienen que abrir los ojos y darse cuenta que lo que se está planteando es proyecto político. Este gobierno durante 12 años ha generado muchísimas conquistas para el sector hospitalario por más que le pese a ATE, aunque nos faltan muchísimas más.”

También te puede interesar...