El intendente se refirió al crecimiento en materia de obras públicas en Bahía San Blas destacando la obra del acueducto que provee de agua potable, la obra de gas, pavimento urbano costero, mejoramiento de la costanera, muelle de pescadores, escuela secundaria, viviendas, entre tantos otros alcances.
Explicó que “todo esto es el mérito de la comunidad que nos puso su voto de confianza, tanto en el partido de Patagones como a nivel provincial y nacional” y agregó que eso “es el compromiso de todos, para seguir creciendo y trayendo más cosas para Patagones. Por eso tenemos que seguir defendiendo este modelo, de país y de distrito que apunta a más inclusión, más obra pública y más desarrollo sostenible”.
Sostuvo a su vez, que somos parte de un proyecto de país y de distrito, al tiempo que se refirió a aquellas obras que generarán un despegue para la Bahía como lo es “más pavimento, más obra pública en la zona costera, más servicios”. Asimismo, mencionó la obra millonaria para concretar el pavimento del camino de acceso a la localidad.
Curetti explicó que “por esto y mucho quiero ser intendente un período más y sé que cuento con el acompañamiento de ustedes”.
Con relación al pavimento del acceso, detalló que “hay una decisión muy fuerte de generar esta obra que ronda los 150 millones de pesos, y hay un fuerte compromiso de nuestro gobernador y de la Nación de poder concretarlo, porque significa poder poner esta obra en el presupuesto de Vialidad Nacional del período 2012”.
2 septiembre 2024
Patagones