En suma se sabía que el hombre como muchos otros dirigentes del más que centenario partido, ya tenían la decisión de votar a Cristina Kirchner en lugar de Ricardo Alfonsín, pero no se esperaba tan contundente muestra de admiración por los líderes adversarios, como el expresado por el titular del radicalismo rionegrino.
También resulta llamativo que éste dirigente exhortara a aceptar los resultados de una interna amañada y tramposa en la que la mayoría de los afiliados había expresado su opinión contraria al alineamiento con el gobierno nacional, justamente por no ser tan admiradores de los líderes del peronismo, históricos y actuales.
Pero claro siguiendo su línea de pensamiento y su proceder de expulsar de su trabajo a quienes según él lo traicionaron en la campaña, queda demostrado el uso indebido de los recursos del estado, para comprar seguidores como ocurrió también según se ha denunciado en la interna partidaria y por supuesto su línea de pensamiento.
Además sus conductas se compadecen con la presencia del gobernador Miguel Saiz en el acto de cierre del Kirchnerismo y los cortes de boleta subterráneos operados por algunos dirigentes cercanos al gobierno, ahora desmentidos con énfasis por el propio Villalba.
Decía el genial Miguel de Cervantes Saavedra “que cosas veredes Sancho y non credere...!!!?” y en este radicalismo K, modelo 2011, leemos cosas a veces imposibles de creer y aceptar.
No se preocupe Villalba por mi ubicación geográfica y mi presencia en el ARI, las distancias de nuestros pensamientos son de carácter ideológico y muy profundas.
(*) Candidato a vicegobernador de la Coalición Cívica ARI
16 octubre 2024
Opinion