Marino dijo que “quiero en primer lugar sentarme con mis compañeros para hablar en que nos equivocamos y que hace nuestra fuerza a nivel nacional. A veces hay que perder para ganar luego y los jóvenes tendrán que consolidar bases. Habrá que replantear la situación, ver que hará Duhalde y esperar para realizar una estrategia con miras a las elecciones de Octubre.”
Con respecto al triunfo contundente de Ricardo Curetti en las primarias, el ex concejal comentó que “entendemos que hay un reconocimiento a la gestión, eso es indudable. Cuando una persona pasa tres mandatos y consigue un 45%, uno no debe ser ciego ante esta situación. Pero también hay que reconocer que hay un 55% disperso y veremos quién los va a aglutinar.”
Elección a nivel nacional
Por último Marino hizo un análisis de los resultados de ayer. “La oposición no hizo las cosas bien. Tenemos grandes errores, no supimos aglutinar a la posición, somos más caciques que indios. Hay replantearlo de cara al futuro. La presidenta tiene sus cosas buenas como la asignación universal, que yo reconozco que es un dinero que llega a los pobres y eso a mí me gusta, si bien nosotros aspiramos que se transforme en trabajo genuino porque no se puede vivir de esta manera, tiene que ser una transición.”
2 septiembre 2024
Patagones