Curetti entregó aportes económicos y anunció visita de la ministra Álvarez Rodríguez

Comentar

En primera instancia, el intendente procedió a la firma del convenio con referentes del Club deportivo Juventud Unida de Villa Rita mediante el cual el municipio de Patagones aporta un total de $100.000 destinados a la construcción de la sede del club de los cuales $40.000 serán entregados durante los meses restantes del año 2011 y el resto será otorgado durante el ejercicio del año 2012. En esta oportunidad, además de la firma del convenio se hizo entrega de la primera cuota por $10.000.
Seguidamente, el Intendente hizo entrega de un cheque por $6.000 a integrantes de Caritas Parroquial correspondiente a la segunda cuota de un total de $36.000 destinados a la compra de materiales para la finalización de baños y salas del Centro Comunitario de la Capilla Sagrada Familia.
Asimismo, hizo entrega del convenio marco para la construcción de la sede de la ONG Unidos por una vida mejor el cual fue aprobado y firmado por la Ministra de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires Cristina Álvarez Rodríguez. El monto de obra del convenio firmado para la ejecución de la sede es de $369.000.
Tras la entrega de los aportes y firma de convenios, el Intendente Ricardo Curetti precisó que “es una política del Estado, estar presente y apoyar el desarrollo de las instituciones intermedias que son quienes realizan trabajos invalorables con la comunidad”. Asimismo, adelantó que la Ministra de Infraestructura visitará Patagones la semana próxima.
Destacó el trabajo que viene llevando adelante el Secretario de Obras Públicas Alejandro Echarren y personal de su cartera en relación a la conformación de los proyectos.
Curetti manifestó su satisfacción por los logros alcanzados para con las instituciones y puntualizó que “tenemos que seguir trabajando con las instituciones y el Estado, en nombre mío y de mis funcionarios, va a estar presente, a la altura de las circunstancias”.
Por su parte, Rosario Yanca, en representación de la ONG Unidos por una Vida Mejor destacó las gestiones del Intendente y señaló que “es un sueño cumplido, porque nosotros siempre esperábamos esto, siempre tuvimos en cuenta que esto se iba a cumplir. Esto es una alegría compartida”.
En tanto, Fabián Contreras por el Club Juventud Unida agradeció “el apoyo brindado por el Estado” y explicó que “es una satisfacción poder concretar esto, porque es para el fortalecimiento institucional y que podamos seguir trabajando con jóvenes y con las familias”.
Asimismo, el Presidente de la Comunidad Parroquial Rafael Quiroga recordó al Padre Juan, quien fue iniciador de la Capilla Sagrada Familia, destacando el aporte recibido por parte del Intendente.

También te puede interesar...