Se realizó la red de agua para las 121 viviendas de Patagones

Comentar

Bengochea comentó que “para fines de septiembre va a estar lista la infraestructura. Lo que nos está faltando resolver es el nexo de agua y de energía eléctrica pero no depende de nosotros sino de la Provincia de Buenos Aires.  El nexo de agua es una pequeña obra para traer agua desde un caño del Boulevard Moreno sino bajará mucho la presión de agua en Villa Rita, pero la decisión política de ABSA ya está comprometida. Por su parte el nexo de energía eléctrica lo realizará el municipio y estamos a punto de realizarlo.”
69 viviendas
Por otra parte, el titular de Urbanismo y Vivienda se refirió a la obra de las 69 viviendas donde señaló que “se le hicieron mejoras a las aberturas. Llegamos a un acuerdo con la empresa y se pusieron aberturas de aluminio blanco con postigón y la puerta de madera, lo cual le va a dar una mayor durabilidad. La empresa viene trabajando muy bien. La idea es ir terminando por sectores y así ir avanzando con esta obra.
Para finalizar Bengochea admitió que “nos vamos a demorar un poco más de lo previsto en la entrega pero estimamos unos cinco meses más para entregar la obra en su totalidad. Hoy estamos en un 40%.”

También te puede interesar...