Pastor habría cambiado un terreno que le cedió la municipalidad por un auto

Comentar

El vecino de Carmen de Patagones, Antonio Muñoz, comentó esta mañana en FM de la Costa que “la Municipalidad de Patagones le dio un terreno en Villa Lynch a la iglesia del Pastor Bernabé Canario” para realizar el edificio que los congregara. “Hicimos los cimientos y el pilar, con los hermanos de la iglesia hicimos rifas, venta de empanadas, eventos en la escuela 21 para poder levantar una pequeña iglesia pero obra se paró porque por el mal manejo del pastor la iglesia se cerró.”
Muñoz señaló que “la semana pasada me enteré que el pastor cambió el terreno por un auto, un Renault 12 ’93. Fui a ver al abogado de Obras Públicas y me recomendó que realice una denuncia ante el intendente por lo realizado por el pastor Canario. Es la segunda vez que Canario hace esto, está acostumbrado a hacer este tipo de estafas. Canario es un hombre grande, tiene 73 años, el sabe que esto es una estafa. ¿Cómo puede ir a predicar la palabra de Dios si sabe que está dando malos pasos?”
Por último el vecino maragato agregó que “no queremos la plata sino que el terreno se lo den a alguien que lo necesite.”

También te puede interesar...