La Ministra de Infraestructura provincial visita Patagones

Comentar

En ese aspecto, el Mandatario Comunal señaló que la Ministra arribará alrededor de las 11 horas para realizar un recorrido de obras y posteriormente la inauguración del Playón deportivo –PROSEDE- situado en Villa Rita. De la misma manera, concretará firmas de convenios para el inicio de obras y aportes económicos.
Con respecto a la visita de la Ministra el Ing. Curetti precisó que “es claro y concreto el apoyo que nos está dando la provincia en materia de obras públicas, de desarrollo urbanístico, en el aspecto social, al igual que el gobierno nacional”.
“Todas estas acciones demuestran que el Partido de Patagones está bien  posicionado a nivel provincial y nacional, donde el Gobernador Scioli y la presidenta Cristina Fernández apuestan al crecimiento y desarrollo del distrito” puntualizó Curetti.
Recorrida de obras
Durante su visita a nuestra ciudad, la Ministra de Infraestructura recorrerá obras que se están ejecutando en la ciudad como las 22 viviendas pertenecientes al Plan Nuestra Casa, la creación del Parque temático y Botánico de la Quinta Mau, la nueva Oficina de informes turísticos,  la obra de Desagües Pluviales en la zona Noroeste de la ciudad –Bvrd. Arró y Buenos Aires- y la obra de ampliación del SUM de Villa Rita.
Firma de convenios e inauguraciones
Dentro de las actividades programadas de la Visita de la funcionaria provincial se encuentra la inauguración del Playón deportivo ubicado en el barrio Villa Rita de Carmen de Patagones. El mismo, fue construido mediante una inversión provincial de $ 549.432,71 a través del Programa Social de Equipamiento Deportivo.
El PROSEDE,  lanzado por el Gobernador Daniel Scioli, es un plan que “facilita el acceso al deporte” mediante la construcción de playones para realizar actividades físicas en todo el territorio provincial.
De la misma manera, el Municipio entregará 80 pelotas a la Liga Infantil de Fútbol.
Por otra parte, se firmará el contrato con la empresa Baskir para la tercera etapa de la red cloacal de Carmen de Patagones; Firma de tres adjudicaciones de las viviendas del Plan Nuestra Casa; Firma de contrato de obra con K y R para la construcción del SUM del Barrio Eva Perón.
Asimismo, la Ministra entregará el proyecto aprobado a referentes de la ONG Unidos por una Vida Mejor para la construcción de la sede, mediante un aporte de $369.000.
Además, la funcionaria hará entrega de un cheque por $450.000 para la obra de ampliación de la Delegación de San Blas.
La jornada finalizará con un almuerzo con la presencia de la Ministra en el salón del Centro de Jubilados de Patagones.

También te puede interesar...