Olga Campetella se refirió esta mañana por FM de la Costa a la asamblea realizada el fin de semana. “Más de 30 personas se presentaron para poder ayudar, con mucho entusiasmo. Muchos dijeron que querían colaborar y creo que vamos a seguir marchando. Había llegado un momento que solo dos o tres personas quedábamos trabajando y hasta en un momento me sentí un poco sola. Por eso presenté mi renuncia pero la gente que fue a la asamblea me dijo que iban a colaborar conmigo y muchas opciones no me quedaron.”
Con respecto a la actualidad del COAMA dijo que “hoy en día están concurriendo 12 abuelos nada más, porque por problemas económicos no podemos integrar más. Es un centro de día, a partir de las 10 de la mañana se abren sus puertas, tienen almuerzo y merienda. A la tarde tienen juegos recreativos y a las 18 horas se cierran sus puertas.
Por última ante la consulta sobre como subsistían, Campetella mencionó que “contamos con un subsidio que nos da el municipio, que mucho no alcanza para cubrir los gastos, y una rifa, que es lo que más nos da para solventar los gastos. Hoy en día sin la rifa no podríamos seguir subsistiendo.
2 septiembre 2024
Patagones