Ludueña comentó que “los vecinos me avisaron que me habían usurpado el terreno, di aviso a la policía, fuimos a hablar con esta gente, le dimos un día para que se vayan y no se fueron. Ante esta cuestión concurrí nuevamente a la policía pero me dijeron que no podían hacer nada más que dar un aviso. Me mandaron al juzgado pero me rebotaron, fui a la fiscalía y me rebotaron, en todos lados, me decían que no podían hacer nada.”
“Yo estoy construyendo en el terreno, hice una platea, la cloaca, una cámara séptica, de a poco voy haciendo porque estoy sin trabajo. Necesito que alguien me ayude sino me están obligando a actuar por cuenta propia, juntar un par vagos y decirles que me saquen todo del terreno”, finalizó el vecino que actualmente vive en Viedma.
Recordemos que hace dos semanas y media se dio otro caso de usurpación, en este caso un casa en el Bº 268 viviendas, sobre la calle México y tuvo que intervenir la policía.http://www.diariolapalabra.com.ar/noticia/desalojaron-a-una-pareja-que-tom-una-casa-con-supuesto-aval-de-funcionario-municipal-
2 septiembre 2024
Patagones