Por robo de ganado, allanaron vivienda en Beltrán

Comentar

De allí los rostros de satisfacción que se evidenciaban en la policía local que, saben, asestaron un duro golpe al cuatrerismo.

La vivienda allanada por orden de la justicia está ubicada en calle Alsina casi en la intersección con Guemes, lugar en el que reside una familia que – hasta no mucho tiempo atrás – tuvo una carnicería en un sector céntrico de la ciudad.

Cerca de las 11,30 horas, una decena de policías y dos patrulleros sitiaron el lugar que había permanecido custodiado durante el día y la noche de ayer esperando la decisión de la justicia, en un operativo en el que se pusieron al frente el propio Comisario de la Unidad Alejandro Tapia y la Sub Comisario Zangari.

Previo a éso, hubo toda una tarea de seguimiento que se fue potenciando con el testimonio de algunas personas que fueron haciendo valiosos aportes a la causa investigada.

Cuando finalmente la orden llegó, solo una persona mayor se encontraba en el lugar. Sin inconvenientes, el hombre permitió el acceso de los uniformados y estos encontraron en el interior de un freezer de gran tamaño toda la carne que estaban buscando, y que guarda relación con – dijeron – con el hecho denunciado ayer por una persona de apellido Cerda.

Trascendió que el hombre habría dicho a la policía que esa carne había sido traída al lugar por el hijo de éste y que desconocía la procedencia.

Del lugar, la policía – previo visaje de inspectores de la Dirección de Ganadería – se llevaron 2 cogotes, 2 espinazos, riñón, corazón, 4 paletas, 4 cuartos, 4 costillares y un cajón de plástico verde que desperdicios de carne vacuna en descomposición.

También una masa metálica de fabricación casera en la que se observaban restos de pelo que – a priori – sería de orígen vacuno.

El resto del operativo seguiría por éstas horas en Villa Regina  - donde residiría el presunto autor – aunque se mantuvo en total hermetismo que tipo de medidas habrían sido dispuestas.

FUENTE: 7enpunto

También te puede interesar...