“Dos vecinos que trabajan en la limpieza se encontraron esta mañana con los vidrios en el piso. Lamentamos mucho el daño”, dijo Chandía.
Señaló que “los que rompen los vidrios son siempre los mismos jóvenes de siempre, que se juntan atrás de la sede, hacen fuego y estén hasta altas horas de la noche” y agregó que en reiteradas oportunidades “se ha invitado a estos muchachos a participar de los talleres, pero parece que no quieren”.
“En este salón tenemos muchísimos talleres y hasta empezamos a brindar un comedor junto a una iglesia que está colaborando”, explicó luego.
Chandía señaló que las sedes vecinales “deberían tener un sereno” porque “son espacios públicos que quedan descuidados a la noche”.
Luego, manifestó que el barrio Santa Clara “no tiene un gran problemática social, pero ocurren hechos de este tipo como en todos lados”.
Más adelante, dijo que aspira tener una buena relación con las nuevas gestiones municipal y provincial. “Soy optimista con este cambio. Me gustaría que las nuevas autoridades sepan cual es el rol que tiene las juntas vecinales y desde ahí entender nuestros reclamos”.
Finalmente, dijo que en el barrio “falta mucha obra pública”, indicando que el reclamo más recurrente de los vecinos es el asfalto y el cordón cuneta.
21 diciembre 2024
Judiciales