Con respecto a la nueva inversión el jefe comunal precisó que con la ejecución de estas acciones se da respuestas a diversos pedidos que oportunamente fueron solicitados por la Comisión de Fomento con el objetivo de tener “un espacio verde que sea seguro y pueda ser utilizado para la recreación y esparcimiento de toda la familia”.
De esta manera y mediante un gasto municipal de $52.460 se realizó la colocación del riego por aspersión de la Plaza Viedma ubicada entre las calles Lavalle, Córdoba, Buenos Aires y Belgrano; en donde se colocaron 1.236 metros lineales de cañería de distinto diámetro y 30 aspersores.
Además, se realiza un cordón de hormigón armado de 15 x 30 cm., mediante el cual se delimitarán los distintos espacios de la plaza y las calle de circulación interna, a través de una erogación municipal de $ 50540 y con una extensión de 380 metros lineales.
En cuanto al sistema de riego (plaza Viedma) se utiliza la cisterna ubicada en la Plaza 1 de Mayo la cual tiene suficiente capacidad para el mantenimiento de ambos sectores.
2 septiembre 2024
Patagones