Bronca e indignación en afiliados radicales por comentarios de Bari

Comentar

Fusé dijo que le “causó mucha bronca e indignación los comentarios que realizó Bari sobre la oposición, hablando de una oposición dispuesta a negociar sus principios, con vaciamiento ideológico y yo me pregunto por su pasado.”
El militante radical comentó que “en el 2003, Bari iba como candidato a intendente contra Curetti, en representación de la lista que llevaba a Aldo Rico como candidato a Gobernador por el Frente Popular Bonaerense. Yo me pregunto, esto no es incoherencia política, vaciamiento de principios. En esas elecciones que se realizaron el 14 de setiembre de 2003, Gerardo Bari era el candidato a intendente por la lista 505 del frente popular bonaerense cuyo candidato a gobernador era Aldo Rico y en uno de sus folletos decía: Se preguntó cuánto vale su vida y la de sus hijos, no sabemos decir que la vida de nuestros hijos no tiene precio. Si cree que esto no es así, no venda su vida y la de sus hijos por $20, $30 o $50. No venda su vida o la de su familia por cuatro años, su voto vale todos los años. Piense en el día de la elección, cuando vayan a ofrecerle dinero, una bolsa de comida, una chapa, un colchón o lo que sea, que usted y su familia valen mucho más de lo que le ofrezcan. No acepten que lo humillen diciéndoles vos vales $20 y una bolsa de comida. Usted es el dueño de su voto y de su dignidad. Castigue a aquellos que pretenden comprarle su vida y la de sus hijos por cuatro años. Hoy le van a pagar $20, mañana cuando necesite algún remedio le van a decir que no tienen presupuesto,  que vaya acá, que vaya allá, que vea a algún puntero político, van a jugar con su angustia y la salud de sus hijos.”
Por último Fusé recordó que “Bari fue en el año 1995, primer candidato a concejal por el FREJULI, que llevaba a Menem como candidato. En 1999 fue cuarto candidato a concejal por la Concertación Justicialista por el Cambio, nuevamente con Menem como candidato. ¿Qué es  esto? En qué país estamos, Bari se olvida de su pasado o se quiere olvidar.”

También te puede interesar...