A media mañana, en conferencia de prensa, el comisario Carlos Emilio Pazos confirmó el hecho. Señaló que la menor ingresó en compañía de su madre a la guardia hospitalaria antes de la medianoche de ayer. Y para resguardar la identidad física y moral de la pequeña, no se suministró el nombre de sus progenitores.
El detenido tenía en su cuerpo manchas de sangre al momento de su detención. Las mismas fueron peritadas con el fin de cotejarlas con las de la víctima. Asimismo, la policía secuestró distintas pruebas de relevancia para la investigación en la casa del sospechoso, lugar donde ocurrió el hecho.
Pazos contó que la chica había ido a visitar a su prima, quien por razones de estudio se ausentó del hogar y dejó a la niña junto al acusado. Tampoco se brindó su identidad, sólo se dijo que no es de la localidad sino que está aquí momentáneamente por cuestiones laborales.
Luego de que la chica fue llevada por su madre al hospital para constatar la agresión, se le dio intervención a la Policía, que llevó a cabo la detención de inmediato. En horas de esta mañana el detenido fue trasladado a la cárcel de General Roca y el lunes será indagado por el Juez de la causa.
FUENTE: Ciudad de Allen
21 diciembre 2024
Judiciales