Con la presencia del Presidente del Partido Justicialista, Ricardo Curetti, se llevó a cabo una cena que posteriormente contó con la proyección de un video alusivo a la militancia peronista, que todos los 17 de noviembre recuerdan su día. Luego, se entregaron medallas en reconocimiento al trabajo de militancia al joven Facundo Grazioli de Stroeder, a Daniel Haag y a Rodolfo Aguirre.
Tras los homenajes, el presidente del partido Justicialista se dirigió a los presentes y agradeció el “trabajo de la militancia que posibilitó que en octubre hayamos obtenido el resultado que obtuvimos”.
De la misma manera, destacó el trabajo de los jóvenes “quienes desde la llegada de Néstor Kirchner han vuelto a recuperar la fuerza para pelear por sus ideales”.
En el mismo sentido destacó que “sin el trabajo de ustedes, los militantes, mis concejales, mis funcionarios y yo no estaríamos donde estamos”.
Por último dejó el gracias a todos y el “viva Perón, viva Evita, viva Néstor, viva Cristina, viva nuestro gobernador y vivan todos los que pelean por este modelo popular y nacional”.
2 septiembre 2024
Patagones