Telleria comentó que le tocó “ingresar al Concejo Deliberante en el 2003 pero yo ya estaba trabajando desde el 2001, siempre con Unión Vecinal. Yo en mi ingreso era solo dirigente agropecuario, trabaje toda mi vida por el sector cooperativo y hacer política dentro de esta democracia es totalmente diferente.”
El concejal mencionó estar “convencido de que la gestión me deja más cosas buenas que negativas, yo le puse mi impronta, mi forma de pensar que no la he cambiado, trate de ir entendiendo las cuestiones que hacen a la vida política, nunca me creí el loco como alguno me dijo cuando tenía mi forma de opinar y siempre voy a seguir opinando que la soberbia de este gobierno existió, existe y va a seguir existiendo.”
“A mí me toco vivir dentro de estos últimos ocho años la mayoría absoluta de este gobierno y este impasse de dos años con un cuerpo deliberativo más equilibrado. Yo nunca dudé en opinar por más mayoría absoluta que tuvieran, ni de decir lo sentía y lo que pensaba. Particularmente siento una tranquilidad y siento que he trabajado”, agregó el político.
Telleria señaló que “en este trabajo se necesita tener una opinión firmada, que la digas y que la mantengas. Yo en esto tengo que reconocer que hay concejales que muy fácilmente cambian de opinión, de la oposición y oficialistas que a veces no tienen ni opinión.”
Por último el edil dijo que “a partir de ahora volveré a dedicarme a lo mío, a lo particular, trabajaré de productor pero es muy difícil que deje la política. Creo que en estos ocho años he crecido.”
2 septiembre 2024
Patagones