Además, como consecuencia de las últimas lluvias el estado comunal decidió realizar una nueva inversión de $53.256, para abarcar una superficie de 133m2.
Los nuevos trabajos que se están ejecutando incluyen la ejecución de demoliciones de pavimento, cordones cunetas para su posterior relleno, ejecución de base y hormigonado posterior.
Las calles donde comenzó el arreglo son San Martín e Italia, Sánchez de Rial y Bynon, San Martín entre Bynon y Rivadavia, Italia y Arró, San Lorenzo entre Bynon y Comodoro Rivadavia (media calzada), 9 de Julio y Bynon (media calzada); para continuar una vez finalizadas por la bocacalle del Pasaje del Muelle y J. J. Biedma y, Avenida Costanera entre Colón y Roca.
Cabe destacar que durante el 2011 mediante una erogación municipal de $ 252.148 se realizaron trabajos de reparación de asfalto sobre una superficie cuadrada de 579 metros.
Por este motivo se solicita a automovilistas y transeúntes circular con precaución por el sector, hasta que finalicen las tareas.
26 noviembre 2024
Patagones