ATE realizará distintos actos por el Día del Trabajador

Comentar

En este sentido se refirió Rodolfo Aguiar, Secretario General de ATE Río Negro , señaló que “este primero de Mayo debe servir para exigir que el ajuste no recaiga sobre los trabajadores y para que sean reincorporados todos los empleados despedidos"

Finalmente, Aguiar señaló que "Hoy reclamamos un aumento salarial igual a la canasta familiar, ya que el último aumento otorgado es insuficiente, además tenemos que recuperar la zona que nos fue quitada, las becas tienen que ser eliminadas del Estado y los trabajadores contratados pasados a planta permanente" y recordó que "hacemos un llamado a todos los empleados públicos de la provincia, para que se afilien a ATE. Debemos recuperar los perdidos y crecer en nuevos derechos"

En General Roca, junto a otras organizaciones sociales y políticas, convoca a una concentración frente al Municipio local para luego marchar por las diferentes calles de la ciudad. Al finalizar la misma se compartirá con los afiliados un chocolate con tortas fritas. En ella participarán afiliados, militantes y dirigentes de toda la seccional.

Por otro lado en Bariloche, ATE junto a otras organizaciones realizará una marcha. La convocatoria es para las 16 hs en Onelli y Brown. De acuerdo con lo previsto, la movilización culminará con un acto en la sala de prensa del Centro Cívico

Mientras que en la ciudad de Viedma, capital provincial, se realizarán actividades en las principales plazas públicas.

También te puede interesar...