La chica está acusada de ser la tercera en discordia en la separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal y tuvo su momento anoche en el popular espacio televisivo.
Ayelén obtuvo 32 puntos, estuvo por debajo de Liz Solari, quien volvió al certamen con unos 39 puntos totales, pero por arriba del boxeador Sergio Maravilla Martínez, quien puso esfuerzo pero sólo consiguió unos 24.
Las gestiones para beneficiar al jardín
Como suele suceder en estos casos la mayoría de los mediáticos desconocen a quien van a representar hasta el momento en que se lleva a cabo un sorteo. Sólo los más famosos son quienes pueden sugerir alguna entidad o institución.
Es por ello que el jardín de San Blas cayó en manos de la bailarina, que –al menos anoche- no hizo ninguna referencia al tema.
“Quizás haya sido por el nerviosismo de la primera gala, pero seguramente se explayará en próximos programas”, se esperanzó el presidente de la cooperadora del establecimiento, Walter Alsugaray, quien fue además uno de los mentores de la idea.
Esta mañana relató en FM de la Costa que la posibilidad surgió casualmente. Contó que todo nació tras la ayuda que se le brindó a un turista, que resultó ser el titular de una empresa de grúas que realizaba –hace algunos años- las cámaras ocultas para Videomatch. Esa persona fue la que hizo el contacto con Ideas del Sur y consiguió este beneficio.
Alsugaray, que además es periodista y se desempeña en la única radio de la villa marítima, mencionó que en caso de ganar el certamen Paleo el jardín conseguirá un utilitario, que es lo que se solicitó.
Más allá del resultado final del concurso, lo cierto es que durante un tiempo el nombre de Bahía San Blas figurará en el programa de mayor rating de la televisión argentina.
26 noviembre 2024
Patagones