Comerciantes de la calle Irigoyen se reunieron con Garcés

Comentar

En el encuentro con el funcionario no lograron revertir la medida, aunque les habrían asegurado que la modificación sólo sería mientras dure la obra en el puente ferrocarretero.
Cabe recordar que un dure cruce de opiniones tuvieron con los ediles al momento de respaldar esta iniciativa del Poder Ejecutivo, adoptada –según los funcionarios- para evitar un colapso vehicular una vez que uno de los dos puentes que une esta ciudad con Viedma sea cortado durante casi dos años para realizar tareas de refacción y mejoramiento.
De acuerdo a la opinión de esos comerciantes, que la calle quede con un solo sentido les significaría una importante baja en sus ventas. Incluso algunos de ellos se habrían entrevistado con colegas de la calle San Martín de Viedma, que pasaron por lo mismo hace algunos años, quienes habrían confirmado estas sospechas, a tal punto que una pequeña cantidad de esos negocios debieron cerrar sus puertas.
Tras la reunión de hoy con Garcés los comerciantes expresaron la posibilidad de iniciar acciones ante la Justicia o, no descartan, realizar algún tipo de protesta en la vía pública, como el corte de alguna calle.

También te puede interesar...