“Es todo mentira”, sostuvo Omar Calfilipi

Comentar

El dirigente mencionó que el viernes pasado “hubo una asamblea donde se explicaron todos los puntos ofrecidos mediante un ‘mensajito’ de texto. El señor intendente dice que está abierto el diálogo, pero desde julio que no nos llamó a negociar nunca”.
Añadió que esos mensajes telefónicos son enviados por funcionarios de segunda o tercera línea, aunque se negó a dar los nombres de los autores de esos dichos. “Ellos tienen la costumbre de hacer todo entre gallos y medianoche”, acusó.
“Yo diría que hasta hay una pelea entre ellos para ver quien resuelve el conflicto, ofreciendo pavadas”, sentenció.
Mencionó que “nosotros informamos muy bien y en todo momento a los trabajadores lo que nos ofrecen y las amenazas que nos hacen”.
Sostuvo que uno de los temas principales es que “mientras nos ofrecen una negociación salen a despedir compañeros”.
Calfilipi anticipó que mañana realizarán una nueva marcha de protesta, que comenzará a las 10 en la plaza Villarino y concluirá en el municipio, donde aguardarán una reunión con el intendente, quien había puesto el 11 de setiembre como fecha para un encuentro entre las partes.
No obstante, ayer mismo el Jefe comunal descartó esa posibilidad mientras que los hospitalarios continúen con la retención de servicios.

También te puede interesar...