Habilitaron la rotonda del Km. 954 de la ruta 3

Comentar

Por otro lado, finalizó la construcción de los desagües laterales sobre Puente Basilio Villario, sobre el Río Negro, una importante obra hidráulica tiene el objeto de encauzar los desagües por laterales del estribo del puente fin de evitar las socavaciones debido a las aguas de lluvia. 
Los trabajos en la zona del acceso a Carmen de Patagones fueron complementados con la colocación de nuevas columnas, la reparación de las existentes a lo largo del complejo derivador del mencionado acceso, junto con la colocación de nuevas barandas metálicas de defensa de protección de columnas, levantamiento de cordones de eje sobre la calzada y la construcción de 2 (dos) alcantarillas nuevas en la rama de acceso a Carmen de Patagones. También se pavimentaron las banquinas desde el acceso por Juan de la Piedra hasta el alto nivel.
Asimismo se han construido obras de seguridad vial como las intersecciones canalizadas en los accesos a las localidades de Pradere, Stroeder y Bahía San Blas, todas solicitadas oportunamente por el Municipio de Carmen de Patagones. Dentro de los trabajos de la mencionada Malla, se incluyó la repavimentación de los accesos a las localidades de Pradere y Stroeder.
Se recomienda a los conductores circular con precaución. Se solicita respetar las velocidades máximas y los carteles verticales. Colocarse el cinturón de seguridad y llevar las luces bajas encendidas.

También te puede interesar...