Intendentes se reunieron con Lebed para interiorizarse sobre políticas productivas para el Alto Valle Oeste

Comentar

Durante el encuentro, conversaron sobre las diferentes políticas productivas que está llevando adelante esta cartera, especialmente de aquellas que competen a la zona del Alto Valle Oeste de la provincia de Río negro.

En la reunión se analizaron también los diversos programas nacionales que pueden llegar a implementarse en la zona. Por esta razón se acordó una visita para el 1 de abril, del Ministro y sus colaboradores a la región, oportunidad en la que se reunirá con los legisladores, los intendentes y los equipos técnicos del circuito.

“La idea del encuentro es que el Ministro en persona pueda transmitirle a los diferentes actores cuáles son los programas que se pueden desarrollar en cada comunidad”, afirmó el legislador Rivero.

Al concluir dijo: “nos sentimos muy satisfechos por esta reunión, ya que pudimos acordar que en apenas unos días el Ministro nos informe, en territorio, sobre la las políticas a implementar”.

Tambin te puede interesar...