Acusan a ATE de romper reloj fichero durante asamblea hospitalaria

Comentar

Marcela Galindo, Secretaria Gremial del sindicato, dijo que “esto se suma al hostigamiento que permanentemente nos provoca el Poder Ejecutivo local”.

“Le pidieron al personal de seguridad que diera nombres solamente de la gente de ATE que estaba haciendo los carteles para ponerlos en las paredes”, sostuvo.

Agregó que “afirman que el fichero se rompió mientras estábamos nosotros aquí, pero las chicas (en referencia a las empleadas del hospital) dicen que estaba así desde antes”.

“Para hacerse cargo de esta situación vino el Director de Seguridad, Jorge Ipuche, como si se tratara de un acto de delincuentes. Este señor debería estar ocupándose de que no ocurran hechos delictivos y de inseguridad en la ciudad, que ahora es materia corriente”, subrayó.

Aseguró que “en todos estos años de lucha y reclamo jamás rompimos nada de nuestro querido hospital, al contrario, si hay alguien a quien acusar de que ha venido a romper y a deteriorar ha sido el mismo señor intendente, cuando en un arranque de locura –una vez- vino y arrancó hasta las tulipas de la luz del hall donde hacemos las asambleas”.

“Nosotros tenemos la hipótesis de que mandó gente a romper el fichero y echarnos la culpa a nosotros”, sentenció.

Finalizó diciendo que “cuando aumente el salario básico de los trabajadores se van a terminar la pegatina de carteles y los aplausos dentro del hospital”.

También te puede interesar...