Doñate visita instituciones y barrios de la provincia

Comentar

En la escuela rural N° 237 de Lamarque hizo el aporte de un cañón proyector pedido por sus autoridades y, en esa misma ciudad, efectivizó la entrega de banderas de ceremonia que había solicitado desde el Centro de Educación Técnica °20 .

Por otra parte, visitó junto al intendente de Chimpay, Gerardo Bravo, la Biblioteca Popular “Pedro Garro Vidal” de esa ciudad a la que Doñate había gestionado días pasado la entrega de aportes por 12 mil pesos para la compra de tecnología. También donó guardapolvos y útiles escolares para la buena cantidad de chicos que participan en las actividades diarias de esa institución.

En Chimpay también recorrió junto con los directivos y el intendente municipal los talleres de apoyo escolar y de artes y oficios con los que cuenta la parroquia local y se puso a disposición de la comunidad educativa para avanzar en gestiones ante organismos oficiales.

“Alternamos la actividad legislativa en Viedma con la presencia en el territorio intentando llegar a todos lados, hablar con la gente, interiorizarnos sobre la realidad de cada institución de la comunidad, gestionar y proyectar en conjunto y, fundamentalmente, escuchar y aprender de aquellos rionegrinos que nos transmiten sus proyectos, inquietudes y sueños. De esa escucha, surgen las mejores ideas y las mejores propuestas para Rio Negro”, subrayó Martin Doñate.

Por otra parte en Luis Beltrán, recorrió barrios y visitó vecinos afectados por el temporal y cuyas viviendas se vieron afectadas por la gran cantidad de agua caída en los últimos días. Doñate colaboró con distintos elementos para que esos vecinos puedan mejorar las condiciones de sus viviendas.

También en Beltrán hizo entrega de guardapolvos y útiles escolares en la escuela primaria N° 353 y se reunió con las autoridades, docentes y personal educativa de la escuela rural N° 101 que está viviendo una situación difícil frente a los graves problemas que sufrió la estructura edilicia con la obra abandonada por la empresa que estaba desarrollando los trabajos de remodelación.

Por esta situación, la escuela está funcionando en viviendas del ex campamento de Agua y Energía  de manera transitoria. Martin Doñate se puso a disposición de las autoridades y se comprometió a gestionar distintos proyectos solicitados como, asimismo, solicitar al gobierno de la provincia acelerar los plazos y gestiones para terminar las obras en el edificio de la escuela y que los chicos vuelvan cuanto antes a su lugar de funcionamiento.

También te puede interesar...