Colegio Industrial: Barotto le responde a Educación

Comentar

En ese sentido, el magistrado aclaró que la cartera que conduce Marcelo Mango “solicitó, no intimó” que “...de manera urgente se designen nuevos peritos en los presentes autos a los efectos de continuar con las acciones y evitar dilaciones en su definitiva resolución...”.

Agregó que la citada nota “tuvo entrada frente a este Juez a las 13:00 horas del día 12.05.14, sin haberse advertido que los dos peritos primigeniamente designados habían ya sido objeto de reemplazo; uno (perito en Seguridad e Higiene Industrial) en fecha 08.05.14 y el otro (perito Ingeniero Electricista) el día 12.05.14, cuando todavía no había sido objeto de presentación la comunicación ministerial arriba referenciada”.

También dijo que “a la fecha, los peritos que en definitiva actuarán en la causa de mención han aceptado sus respectivos cargos”.

Finalmente, Barotto recalcó que “la única medida cautelar dispuesta y vigente en el trámite judicial es la que prohibió el uso de máquinas herramientas que utilizan fuerza motriz eléctrica, situadas en la Sección Mecánica del establecimiento educativo mencionado, taxativamente. Entonces, cualquier otra restricción de utilización de instalaciones o equipamiento que se verifique en la misma escuela, no ha sido motivada en orden alguna del firmante”.

También te puede interesar...