Falta de presión de gas obliga a cerrar estaciones de GNC en Bariloche

Comentar

El pedido surgió desde la distribuidora Camuzzi Gas del Sur, que notificó a las tres estaciones existentes en Bariloche, acerca de las tareas de mantenimiento que se llevan a cabo en una planta compresora ubicada en Gobernador Costa (Chubut).

A partir de dicha situación, y sumada la gran demanda del servicio ante los días con intenso frío, se priorizó el abastecimiento para uso hogareño por encima del fluido que sirve de combustible a los vehículos.

Según el sitio Económicas Bariloche, en la notificación que recibieron las distintas estaciones, argumentan también que las dificultades son idénticas a las de años anteriores debido a que el gasoducto aún mantiene la misma capacidad.

En el invierno de 2013, la firma debió adoptar la misma determinación en el invierno, como consecuencia del incremento en el consumo durante la temporada invernal, para que la disminución en la presión no afecte el suministro en domicilios particulares y residenciales.

La interrupción en el suministro se extiende desde ayer aunque aún no brindaron información acerca del tiempo de duración de la medida. (ANB)

También te puede interesar...