"No me referí a Rivero en ningún momento, tampoco lo hice respecto a como desempeña su función en la Legislatura"

Comentar

Weretilneck realizó las declaraciones en medio de una extensa jornada de trabajo que incluye la visita a varias localidades de la zona andina de la provincia.

A las 9 entregó netbooks y aportes en el CEM 96 de Dina Huapi. Más tarde, presidió en Pilcaniyeu la firma de contratos para la ampliación del hospital local y los trabajos de suministro eléctrico para Río Chico Abajo. Luego, en Comallo, firmó un contrato para la construcción de un jardín y trabajos menores en escuelas. También pudo compartir ver el partido de Argentina junto a los chicos y chicas del lugar.

A las 15:30 el Mandatario tiene previsto inaugurar la nueva usina híbrida en Laguna Blanca y más tarde hará lo mismo en Pilquiniyeu del Limay.

¿Daño político irreparable?

De todas maneras, la relación entre el gobernador y el Presidente de la Legislatura quedó muy dañada luego de este entredicho.

La verdad sobre los dichos del primer mandatario quedará entre él y el periodista del diario Río Negro, un medio en el que el Frente para la Victoria se apoyó para ganar las elecciones en el 2011 y que luego -por motivos que también sólo conocen ambas partes, pero que mucho$ podemos suponer- se deterioró.

Lo cierto es que tanto Weretilneck como Rivero dijeron lo que piensan y sienten del otro. Y eso no tiene vuelta atrás.
 

También te puede interesar...