“Los que siguen a Massa ofenden la memoria de Néstor y a Cristina"

Comentar

Todo aquel que siga a Massa se para del lado de las corporaciones y no del pueblo”, aseguró Roberto Díaz, . Además opinó que, “no creo que el Frente Grande pase de levantar las banderas de Germán Abdala, Néstor y Cristina, a repartir volantes de Massa y el Momo Venegas. Confío en que primarán las convicciones” y agregó  “los que siguen a Massa ofenden la memoria de Néstor y a Cristina.”

Además expresó "nosotros entendemos que hubo mucha irresponsabilidad en algunos dirigentes provinciales que debían contener con diálogo a todos los sectores sin embargo actuaron de forma mezquina e irresponsable porque le ofrecieron a la derecha un gobernador en bandeja sin pensar e la estrategia nacional. "

"Muchos dirigentes rionegrinos no aprendieron a escuchar a Cristina, ni a interpretar la profundidad de estos once años de gobierno", indicó Díaz, "tenemos claro que Massa no es peronista, porque ser peronista significa defender los interese populares y hoy Massa, defiende a Clarín, a los fondos buitres y a dirigentes como el Momo Venegas, que representan todo lo contrario de lo que hemos construido estos once años."  

"No ser escuchado dentro del Frente para la Victoria no justifica girar a la derecha". 
 

También te puede interesar...