Rivero: “El domingo va a quedar demostrado que no hay que usar al peronismo para llegar al poder y después olvidarse”

Comentar

“Lo que hay que poner es blanco sobre negro, acá hay un peronismo que está con la Presidenta, que está con el Senador Miguel Pichetto y hay otro supuesto peronismo que está acompañando al gobernador, que ha dicho que apoya a Massa. Massa es el enemigo político número uno del gobierno nacional y nada tiene que ver con el peronismo”.

Aseguró que el próximo domingo 7 de septiembre, en las elecciones internas del partido, “va a quedar demostrado, que no hay que usar al peronismo para llegar al poder y después olvidarse”

En el encuentro, hizo referencia a su paso por la Presidencia de la Legislatura, y destacó el rol que “los peronistas del Bloque Eva Perón jugaron en la defensa de los intereses de los rionegrinos, especialmente en los últimos tiempos, cuando se debatió el contrato con Petrobras”.

“El Bloque Eva Perón ha defendido a la Legislatura, y los intereses de la Provincia de Río Negro. Si Petrobras no salió no es por culpa de los 26 legisladores que no votamos a favor, sino porque el gobernador no quiso modificar lo que trabajamos en la audiencia pública y lo que trabajó la legisladora Silvia Horno”, agregó.

Además indicó que “si no hay inversión, no hay exploración, no hay recursos, no hay regalías. Nosotros pedíamos al gobernador que le dijera a la empresa que pague los impuestos como paga cualquier vecino de Río Negro”.

“El trabajo que hicimos en la Legislatura, ha sido un trabajo responsable, en defensa de los intereses de la provincia de Río Negro. Seguramente van a querer volver a la Legislatura con este contrato trucho, que fue hecho por dos funcionarios que están denunciados, Gesualdo y Gimenez”, añadió.

También sostuvo que “quiero decir esto, porque quiero que quede claro, que la provincia de Río Negro está bien defendida en la Legislatura y la hemos defendido los justicialistas, los hombres y mujeres del bloque Eva Perón, hemos actuado con madurez política”.

Rivero expresó que “hoy vinimos a decirle al pueblo de Río Colorado, de qué lado estamos. Estamos del lado del Gobierno Nacional, del lado de la Universidad de Río Negro, del lado de la Asignación Universal por hijo, con la obra pública que hizo este gobierno de Néstor y Cristina”.

“Estamos cada vez más unidos, el peronismo está de pie. Es mentira que este ciclo está terminado, como dice el gobernador. Terminado está su gobierno, un gobierno que no le da respuestas a la gente”, consideró.

A su vez manifestó que “estamos seguros de que los compañeros están decepcionados con este gobierno, que nada tiene que ver con lo que el pueblo rionegrino votó en el 2011. Es mentira, como dicen aquellos que se han enamorado del cargo, que son peronistas. Los peronistas no tienen más nada que ver con este gobierno, aquellos que se quedan en el gobierno son funcionales no sólo a Weretilneck, sino además a Sartor y todos los que fundieron esta provincia”.

“Trabajemos fuertemente, apoyando esta política que lleva adelante el Municipio de Río Colorado, estoy convencido de que el Peronismo se va a juntar el próximo domingo a través de las urnas. La elección del próximo domingo no es una elección más, estamos en defensa del peronismo rionegrino, del proyecto nacional”, concluyó.

También te puede interesar...