Para la UCR rionegrina Weretilneck, Soria, Pichetto siguen siendo lo mismo y responsables de poner a los rionegrinos y a la Provincia a la deriva

Comentar

Desde el Comité Central señalaron que "La UCR rionegrina ya definió el camino, fue en la Convención Provincial realizada en Darwin el 26 de Abril del 2014, donde se resolvió por unanimidad la decisión de adherir y promover la conformación del Frente Amplio UNEN en Río Negro en conjunto con las fuerzas políticas que lo integran.

La UCR ha resuelto por expreso reclamo de sus militantes y por su representación de la ciudadanía rionegrina, una tarea de clara oposición al Gobierno Provincial de Alberto Weretilneck y el maltrecho Frente para la Victoria de los Soria y los Pichetto.

El rol opositor es el espacio que la ciudadanía nos dio en la última elección pero es también una obligación frente al pésimo gobierno provincial en ejercicio. Un Gobierno autoritario, escaso de ideas, sin gabinete ni equipo, sin políticas públicas vinculadas a ninguna de las preocupaciones de los rionegrinos a los que además los deja abandonados a su suerte frente a la dramática inseguridad creciente.

Estas decisiones no son coyunturales, contienen una dosis ideológica que no admite de debilidades frente al poder de seducción que se despliega desde las estructuras del poder provincial, no permite dobleces por intereses personales y no tiene espacio para las especulaciones meramente pragmáticas de llegar cómo sea.

Debe entonces la UCR continuar en la tarea emprendida, en la búsqueda de la unidad interna de la mano de una renovación que se nutra de las ideas y los caminos recorridos y que sea capaz de conducir los destinos de nuestro partido, desprovista de intereses personales.

Será esta renovación la que camine por el sendero definido por la UCR en el orden nacional y provincial junto a otras fuerzas progresistas, capaces de alentar una alternativa que, desde la generación de un Programa Político de Gobierno, le de expectativas a los rionegrinos".

También te puede interesar...