Repudio del Gobernador al ataque producido contra una concejal de Cipolletti

Comentar

En tal sentido, el Gobernador condenó el accionar “de quienes amparados en la pretendida impunidad y el anonimato pretenden amedrentar a quienes tienen el democrático mandato de la sociedad de representarlos en el ámbito público, en este caso, el Concejo Deliberante”.

Agregó que “lamentablemente no es el primer hecho de estas características que ocurre en nuestra ciudad, ya que días atrás una funcionaria sufrió un ataque de similares características. Llamativamente, o tal vez no tanto, ambas funcionarias habían realizado expresiones públicas en apoyo a mi persona”.

“Pero, independientemente de las ideas políticas que cada uno de nosotros pueda tener, debemos unirnos en el repudio a estos ataques cobardes que nada tienen que ver con los tiempos que vivimos actualmente. Cualquier agresión de este tipo es un ataque directo contra la democracia que tanto nos ha costado conseguir en nuestro país”, agregó.

Weretilneck indicó además que “no se trató de un robo ni un accidente, sino de un deliberado ataque contra una representante del pueblo que lo único que ha hecho es expresar sus ideas. Nuestro compromiso es encontrar la verdad para evitar que este tipo de hechos se vuelvan a suceder tomando como víctima a cualquier ciudadano de nuestra provincia”.

“Quiero expresar mi total solidaridad para con Silvana Larralde, e instarla a no bajar los brazos y ceder así ante las amenazas y los violentos”, sostuvo finalmente.

También te puede interesar...