Vialidad Rionegrina inició trabajos de mejoramiento entre Chasicó y Mencué

Comentar

Los trabajos fueron iniciados por Vialidad Rionegrina ante la necesidad de recuperar las óptimas condiciones de transitabilidad de esa traza, en virtud de que las inclemencias climáticas registradas durante los últimos meses ocasionaron acumulación de agua y barro en distintos sectores, generando dificultades para transitar con normalidad.

En una primera etapa de los trabajos planificados para la Ruta Provincial Nº 67 se estará trabajando en el tramo de 51 kilómetros localizado entre Chasicó y Mencué. Para complementar estas tareas de reparación, se reforzará el equipamiento pesado durante las próximas semanas, con el objetivo de iniciar trabajos de repaso y mantenimiento entre Chasicó y Puesto Arostegui de la Ruta Provincial Nº 6.

En este sentido, desde la Dirección de Conservación de Vialidad Rionegrina se dio a conocer que “se está trabajando intensamente con el objetivo de mejorar la calidad de la transitabilidad de la ruta. No se iniciaron las tareas de reparación con anterioridad, debido a que no se puede ingresar con equipos pesados en las trazas que presentan suelos con acumulación de agua o situaciones de calzada pesada por barro”.

Vialidad Rionegrina solicita a la población transitar con precaución en el tramo mencionado de la Ruta Provincial Nº 67, ante la presencia de personas y equipos pesados trabajando en la calzada.

También te puede interesar...