Soria sobre Weretilneck: “Voy a seguir hasta que el impresentable me pida perdón y se retracte de sus mentiras”

Comentar

El intendente de General Roca, Martín Soria, habló sobre la revocación de los procesamientos por los seguros de vida de Carlos Soria, y expresó que tiene “la misma sensación que tenía la misma tarde en que Weretilneck intentó la crítica que le hice a su pésima gestión de gobierno, tratando de ensuciarme, de dañar mi honor, pero todas mentiras”.

Entonces consideró que “esta payasada no se inicia por un seguro de vida obligatorio que tramitó y canceló el propio gobernador y sus allegados, se inicia por las burradas y exabruptos del gobernador”.

En ese aspecto señaló que “lo cierto es que terminaron supuestamente encontrando un error administrativo, ya que el juez Igoldi entendió que no quedaba claro como era que la aseguradora había tomado contacto del fallecimiento del gobernador Soria. A pesar de que hubo un asueto provincial, que salió por los medios, la tragedia que pasó con mi viejo, el juez entendió que no estaba acreditado”.

Asimismo indicó que “un absurdo total, una barbaridad. Hay más mentirosos que Weretilneck evidentemente, lo cierto es que intentó ensuciar mi honor y apellido. Voy a seguir hasta que el impresentable me pida perdón y se retracte de sus mentiras”.

También dijo que “terminaron revocando las mentiras del señor Weretilneck, cuando uno sabe que no ha cometido ningún delito ni irregularidad, lo tienen que tener sin cuidado las mentiras con las que lo intentan ensuciar, eso me enseñó mi viejo”.

Además sostuvo que “lo que a mí me llama la atención, espero que esté algún juez o fiscal vuelva a despabilarse, como hicieron en marzo de este año, y me citen. Es bastante llamativo que Weretilneck que quiso forzar una renegociación hidrocarburífera delictual con Petrobras espuria y perjudicial para los intereses de los rionegrinos, es el mismo que dijo que yo le ofrecía negocios del petróleo. Este mismo gobernador que acaba de firmar un decreto totalmente ilegal de redeterminación de costos de obra pública paralizada o concluida, bastante raro, deslizó que yo era el que le ofrecía negocios de obras públicas”.

“Este mismo gobernador que apenas asumió fijó un canon para todos los casinos de juegos de la provincia, este mismo señor deslizó que yo le ofrecía negocios con el juego. La verdad que es indignante y vergonzoso”, añadió.

Más adelante opinó que “lo cierto es que este gobierno sigue sin objetivos, sin realizaciones, sigue engañando y mintiendo”.

Luego comentó que “el 1 de septiembre del 2013 sacaron una solicitada gigante y costosísima en el diario Río Negro, prometiéndoles en el aniversario de nuestra ciudad a los vecinos que iban a hacer una nueva escuela técnica en General Roca. Hace unas semanas atrás me comuniqué con el Ministerio de Educación de la Nación, y no existe ni siquiera el número de expediente. Es anecdótico pero sirve para mostrar la calaña de personajes que están desgobernando la provincia de Río Negro”.

Martín Soria aseguró que “en vez de gobernador con el reconocimiento y el acompañamiento de todos los rionegrinos, eligió gobernar con Massaccesi y Sartor envuelto en espejismos de éxitos”.

Finalmente manifestó que “yo lo voy a perseguir hasta debajo de la cama. Hasta mi viejo, el Gringo Soria, tuvo que retractarse. Yo soy como viejo, esperaba que este personaje me pidiera disculpas y se retractara. Yo sigo esperando a que pida disculpas. No caben dudas que intentaron dañar la imagen de la familia del gobernador Carlos Soria”.

También te puede interesar...