Referentes de Desarrollo Social participan del Encuentro Federal de adopción

Comentar

En este sentido, la subsecretaria de Protección Integral Verónica Smith y la directora del área, Gabriela Mussari, representan a la Provincia en el Encuentro Federal de Adopción organizado por la Dirección Nacional del Registro Único de Aspirantes a Guarda con fines adoptivos, bajo el lema “Hacia una adopción respetuosa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes”.

El objetivo del evento consiste en analizar y reflexionar sobre los alcances del nuevo Código Civil en relación a la temática, y contará con la participación de especialistas de los registros de adopción, integrantes de la Red Federal y técnicos de todas las provincias del país.

En la ocasión serán disertantes, la diputada nacional Anabel Fernández Sagasti y el diputado por la provincia de Buenos Aires, Marcelo Feilu. También expondrán Pablo Navarro, secretario de Niñez, y Adolescencia de Buenos Aires y Hernán Pagés, juez Nacional de Primera Instancia en lo Civil.

El evento se realiza en el auditorio de la Sindicatura General de la Nación, ubicado en Avenida Corrientes 381, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

También te puede interesar...