Retirados del Decreto 7 advierten retrasos en los compromisos asumidos por el Gobierno

Comentar

Jorge Mosquera manifestó que “estamos con muchas presentaciones hechas en la Justicia, necesitamos que la gente actualice sus domicilios para que le lleguen las notificaciones”.

A su vez indicó que “ahora sí tenemos la información de lo que ofrece el Gobierno a cada uno de los compañeros, y además nuestros equipos técnicos tienen la información de cómo se debe tratar cada caso específico, después el compañero tomará la determinación”.

También dijo que “nosotros no estamos contentos porque si el Gobierno hubiera cumplido con la palabra que empeñó ya gran parte de los compañeros hubieran cobrado”.

Además consideró que “la burocracia administrativa, es una barbaridad, los papeles. La reglamentación era una pavada en realidad. Había que decir cómo van a pagar, y el tema de los enfermos, eso es simple pero nada de eso se hizo”.

Más adelante expresó que “no sé para qué hicieron la reglamentación, no tengo ni idea para qué lo pidió el Ejecutivo, lo único que puso fue un artículo que el Ministerio de Trabajo podía hacerlo en forma gratuita”.

Mosquera contó que “la asamblea es mañana a la 10 en la Mutual Obreros de la Construcción, lugar donde siempre nos juntamos, y dicen que van a venir algunos compañeros del interior. Pero no hace falta que se movilicen para que vengan a Viedma. Nosotros nos vamos a organizar y vamos a ir a la zona de Alto Valle, Valle Medio y Cordillerana. Que no se pongan en gastos porque estamos en tiempo”.

También te puede interesar...