Soluciones a problemas planteados en la Delegación de IPROSS de Guardia Mitre

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Además, el titular de la obra social adelantó que realizará gestiones para instalar servicio de Internet, para mejorar el servicio a los 331 afiliados que concurren a las oficinas ubicadas en Diego Belloso 1284 de la localidad.

En tal sentido, Ayestarán remarcó que este tipo de visitas “las realizamos porque queremos estar junto a nuestros empleados, quienes atienden todos los días a los afiliados y además queremos llevar soluciones en forma inmediata o en un futuro mediato”. Esta visita se suma a la recorrida que realiza una delegación de funcionarios por Línea Sur y Alto Valle.

Además, Ayestarán sostuvo que “es una satisfacción visitar las delegaciones, donde sabemos que hay algunos problemas de logística y como siempre nos dice el ministro de Salud, Fabián Zgaib, o el gobernador Alberto Weretilneck, las gestiones se consolidan trabajando para cada rionegrino”.

“En este caso, nos encontramos con problemas de conectividad en el servicio de Internet y pronto lo vamos a solucionar, como también en días vamos a entregar equipamiento de impresoras que van a hacer más eficiente el servicio de entrega de formularios de bono de consultas y el manejo de los nomencladores médicos”, remarcó.

Por su parte, el delegado de IPROSS en la localidad, Cristian Cambruzzi, señaló que “es una verdadera sorpresa que un presidente de IPROSS nos visite, porque hacía 24 años que nadie lo hacía y parece un sueño, porque estamos a sólo 90 kilómetros de la Capital provincial, aunque hoy es una realidad”.

Cambruzzi no dudó en realizar un diagnóstico de necesidades y subrayó que “hay diferencias que se marcan en las dos últimas gestiones, la anterior de Fabián Zgaib y la actual de Luis Ayestarán, porque todo lo que uno reclama tiene solución en muy poco tiempo”, cerró el empleado, con 24 años de antigüedad en la obra social.

La visita a Guardia Mitre fue nexo también para que Luis Ayestarán, fuera recibido por el intendente local, Miguel Demasi, con quien dialogó por espacio de media hora y abordó distintos temas vinculados a planteos y gestiones realizadas para una mejor atención de los afiliados y vecinos que se encuentran con tratamientos médicos de distintas patologías y tienen cobertura y seguimiento social-profesional del IPROSS.

Por último, se estableció desde la obra social provincial que en los próximos días se confirmarán las distintas fechas del cronograma de visitas a las Delegaciones de la Zona Atlántica y la Región Sur, donde se prevén inauguraciones, refacciones y relocalizaciones de edificios de atención al público, como así también de consultorios médicos.

 

 

 

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