Nuevo Encuentro sobre Arsat-I: "Un paso más en la soberanía Satelital"

Comentar

"El primer satélite geoestacionario producido en Argentina y latinoamericana se logró gracias a la decisión política que tuvo el presidente Nestor Kirchner, que impulsó el desarrollo de la ciencia y la tecnología, como política de estado", indicaron desde Nuevo Encuentro.

También manifestaron que "El ARSAT-1 no es solo un logro de los argentinos, es también un logro de toda latinoamerica, es el puntapié inicial para que la patria grande transite el camino a la soberanía satelital".

"Algunos, hoy en día, quieren volver a las políticas de los ’90, donde los científicos debían desarrollarse en otros países, nosotros  apoyamos un gobierno que apuesta al futuro, que construye, que innova, que asume desafíos tecnológicos", agregaron.

Además sostuvieron que "queremos seguir en un proyecto donde la tecnología sea parte de la cultura, que ayude a la inclusión y nos permita abrir la puerta a nuevas posibilidades. Celebramos la visión de Néstor y de Cristina. Hoy a las 18.43, Argentina hizo historia".

También te puede interesar...