Vialidad Rionegrina inició la construcción de un derivador de tránsito en la Ruta 65 próximo a Fernández Oro

Comentar

Tal como había sido anunciado por el gobernador Alberto Weretilneck durante el mes de mayo último en el marco de los festejos del 83º aniversario de Fernández Oro, Vialidad Rionegrina inició la primera etapa de la obra de construcción por Administración de un derivador de tránsito que estará localizado sobre la Ruta 65 (denominada Ruta Chica) en su intersección con el primer acceso oeste a Fernández Oro.

A través de máquinas motoniveladoras, camiones, bateas, palas cargadoras y agentes pertenecientes a la Dirección de Obras de Vialidad Rionegrina, se iniciaron las tareas de replanteo, movimiento de suelo y nivelación del terreno en el que será emplazado el nuevo derivador de tránsito para el ingreso a la localidad. Paralelamente se están efectuando tareas de transporte de áridos para la ejecución de la obra en etapas más avanzadas.

En este sentido, el Departamento de Seguridad Vial de la Dirección de Vialidad Rionegrina informó que la obra planteada garantizará el ordenamiento del tránsito, considerándose la seguridad de maniobra en todos los giros involucrados, sin interferir en la fluidez vehicular.

Por tal motivo, la Dirección de Vialidad Rionegrina solicita transitar con extrema precaución en la intersección de la ruta provincial Nº 65 y la calle Iguazú perteneciente a Fernández Oro, ante la presencia de obreros viales y equipos pesados trabajando sobre la calzada.

También te puede interesar...