Nueva denominación: Bloque Unión Cívica Radical

Comentar

Cabe recordar que en marzo de 2014 Horacio Massaccesi y Oscar Machado habían solicitado a la Convención de la UCR que debata sobre el cambio de denominación del ex Bloque de Legisladores de la Concertación a Bloque Unión Cívica Radical.

Durante una reunión de bloque realizada días atrás, se resolvió que la vicepresidencia primera quedé a cargo de Alejandro Betelú y como vicepresidente segundo el legislador Alfredo Pega. Además se ratificó al Dr. Sergio Ceci como Secretario de Bloque.

Asimismo se eleva a la Legislatura de Río Negro la renuncia del legislador Darío Berardi a la Vicepresidencia 2ª del Parlamento y se propone que dicho cargo sea ocupado por el legislador Adrián Casadei.

“Hoy en día no hay motivo que justifique que los radicales debamos continuar con el nombre de 'Concertación para el Desarrollo', dado que los legisladores de otros partidos que integraban nuestro bloque han abandonado el mismo” mencionó el legislador Berardi.

También te puede interesar...