Campo Grande recibió aportes de la provincia por 1.672.126 pesos

Comentar


El vicegobernador de Río Negro realizó un aporte de un millón seiscientos setenta y dos mil pesos para la realización de obras de mejoras de establecimientos escolares, servicios de cloacas, turismo y recreación.
 
En un acto realizado en la sede municipal de Campo Grande, el titular del Parlamento rionegrino fue recibido por el intendente en uso de licencia, Pedro Dantas, y el intendente a cargo, Daniel Gil.

El municipio de Campo Grande está integrado por las localidades de Villa Manzano, Barrio Labrador, San Isidro y Sargento Vidal.

El principal aporte ascendiende a 849.486 pesos, cifra con la cual comenzarán los trabajos de cloacas en la localidad de Barrio Labrador, en un sector que posee 117 lotes e incluye a aproximadamente 500 habitanters

Otra importante entrega fueron los 721.640,84 pesos que serán destinados a la ampliación de la Escuela Primaria 300, de la localidad de San Isidro, una obra largamente esperada por la comunidad del sector.

Por otra parte, se destinaron 75.000 pesos correspodientes a tres cuotas de un total de 100.000 para realizar mejoras en el camping municipal, lo que permita dotar al predio de nuevos servicios para los visitantes.

Además, se entregaron 26.000 pesos para fomentar las actividades deportivas y recreativas que las autoridades municipales consideren necesarias.

El intendente Danta mostró su satisfacción por los ayudas que acercó Pesatti y agradeció la presencia del titular del Parlamento. “No solo nos complace la visita, sino también el hecho que traiga los aportes que sirven para obras importantes, como las dos aulas de la escuela de San Isidro, que van a buen ritmo”, comentó.

También ponderó la rapidez con la que actuó la provincia ante la problemática de cloacas que se originaron en Barrio Labrador. “El año pasado tuvimos inconvenientes y rápidamente los proyectos que presentamos fueron aprobados por Obras Públicas”, agradeció el jefe comunal en uso de licencia.

Por su parte, el vicegobernador acentuó el trabajo en conjunto que realiza la provincia y el municipio que conduce Danta.

“Estamos proximos a un hecho electoral que nos puede encontrar en veredas distintas, pero caminando hacia el mismo lugar, que es mejorar la calidad de vida en la provincia. Por esto estamos felices de poder venir con cuestiones que hacen al bien común de Campo Grande”, consideró Pesatti.

“En la democracia, pensar distinto no es un pecado, y junto a Pedro siempre vamos a estar trabajando para una provincia mejor”, concluyó el vicegobernador.

También te puede interesar...