Mendioroz: "Se pasan la pelota unos a otros y la fruticultura está en coma"

Comentar

En declaraciones radiales Mendioroz dijo que “lo cierto es que la fruticultura sigue en estado de coma y en terapia intensiva".
 
Más adelante explicó que “la Nación ha incumplido lo principal que era, además de tener políticas macroeconómicas acordes a favorecer la competitividad del negocio, poner en marcha el Plan Frutícola Integral y hacer de la transparencia una política de estado”.
 
Indicó que como contrapartida “el gobierno del Frente para la Victoria sólo pone parches a través de subsidios que atienden la coyuntura y la provincia, más o menos igual, sólo subsidios, cambios permanente de ministros y secretarios, falta de diagnóstico claro, gran incompetencia y ninguna política pública de mediano y largo plazo”.
 
En ese sentido Mendioroz afirmó que “la única política pública es tirarse el problema entre Weretilneck y Pichetto e ir de crisis en crisis. Ahora, el cascabel sigue bien lejos del gato".
 
El también candidato a vicegobernador por el Frente Progresista, Igualitario y Republicano fue claro y contundente: "mientras la cosa siga así lo único concreto será la pérdida de productores en los valles, la caída en el empleo rural, la baja en la producción, la productividad y calidad, la pérdida de mercados y la concentración de la renta y la riqueza frutícola”.
 
Al finalizar subrayó que la profundización de la crisis frutícola “ha sido hasta ahora la causa del fracaso de quienes prometieron cambios y que no solo no han hecho nada, sino que han profundizado los problemas”.

 

También te puede interesar...