“La negligencia del Ministerio pone en peligro la integridad de la comunidad educativa”

Comentar

"En ese momento personal de servicios generales sintió olor a quemado en dónde acudió rápidamente a desconectar la llave eléctrica e intentar cortar el gas, a causa de esto, es donde la portera se quema parte la mano. La escuela evacuó el establecimiento, en donde se encontraban un grupo de niños y niñas, docentes y porteros", dijeron.

Aseguraron que "la negligencia en la falta de control por parte de la empresa prestadora de mantenimiento (SIA) ante los reiterados reclamos y denuncias por parte del equipo directivo del establecimiento trajo como consecuencia los hechos detallados anteriormente".

"Responsabilizamos a las autoridades educativas, a la Coordinadora Zonal y al Ministerio de Educación y Derechos Humanos, a solucionar en forma inmediata, los problemas que tienen los establecimientos escolares, que son de su competencia y responsabilidad absoluta, controlando en forma responsable a las empresas encargadas del mantenimiento edilicio de los establecimientos de la ciudad", finalizaron.

También te puede interesar...