Para Rubén López, Pichetto es el "mariscal de la derrota"

Comentar

"A mí no me sorprendió lo que le pasó -dijo López- Los que conocemos a Pichetto sabemos que siempre termina regalado y haciendo perder al peronismo porque él gana de esa manera, cuando el peronismo pierde. Es una pena que tantos compañeros bien posicionados políticamente terminen pagando la improvisación de un hombre que no sabe ni conducirse a sí mismo. Pichetto sirve para chupamedias, eso lo hace muy bien y gracias a esa triste condición ha logrado mantenerse encaramado en lo más alto de Buenos Aires".

López también declaró que "Pichetto nunca fue confiable para Néstor Kirchner y para Cristina, porque una persona que se deja someter hasta niveles indignos siempre está a la espera de una oportunidad para canalizar su odio. Y todos sabemos -acentuó- que Pichetto siempre fue un sometido de los gobiernos de Buenos Aires y como todo sometido está lleno de rencores y sentimientos negativos".

El dirigente peronista señaló: "Le fue mal en Sierra Grande donde se inició de la mano de Sodero Nievas y mal le fue también en Viedma donde hizo sus primeros pasos de la mano de Remo Costanzo. Para completar el combo de derrotas también le fue mal en Cipolletti y en Villa Regina, sin dejar de mencionar que en Cinco Saltos también perdió, con lo cual su ‘negocio’ con Mango muestra que también se equivocó de aliado".

Finalmente, Rubén López manifestó: "Mal puede alguien que pierde en su propia ciudad tener aspiraciones futuras, perdió en Sierra Grande y Viedma. También Piccininni, su candidata a vicegobernadora, en Villa Regina. Esto muestra a las claras que sus candidaturas no tienen poder territorial".

También te puede interesar...