Ocampos: "El gobernador tiene razón, aunque debió tener en cuenta el castigo que en su momento le hiciera a Baratti"

Comentar

“Tiene razón el gobernador, pero también él debió tener en cuenta el castigo que en su momento le hiciera al Intendente Baratti no cumpliendo con obras prometidas a Cipolletti, como el elefante blanco en el que han convertido al Centro Cultural de la Av. Fernández Oro, sobre el cual no brinda ningún tipo de explicación. Se habla de fallas edilicias y falta de recursos, pero lo cierto es que la construcción se encuentra actualmente paralizada. Además vale recordar que mencionado centro se inició hace varios años cuando Weretilneck era el Intendente  y que ya  se han invertido más de 30 millones de pesos.”, manifestó Ocampos.

Del mismo modo el parlamentario agregó que “debería recordar, el atraso en las obras de saneamiento que hoy ubica a la ciudad de Cipolletti en un casi colapso del sistema cloacal, más teniendo en cuenta la contaminación que sigue generando en las aguas del río Negro”.

“De igual manera fue castigado el barrio Obrero A con los subsidios que en tiempo y forma deberían haber llegado a sus pobladores, dado los enormes daños que sufrieron durante el vendaval ocurrido en abril del 2014”, concluyó el legislador arista.

También te puede interesar...