Weretilneck inaugura el primer cajero del Puerto de San Antonio Este y entrega el bono petrolero a SAO

Comentar

La inauguración del cajero, que se realizará a las 15,30 en Saco Viejo 526, permitirá a los habitantes que viven en las cercanías del Puerto tener un mayor acceso a servicios bancarios produciéndose de este modo una mayor circulación de dinero en la localidad. Además, de sumarle un nuevo servicio para los cientos de visitantes que recibe el balneario.

Cabe destacar que los costos de instalación del cajero automático fueron asumidos en partes iguales entre el Banco Patagonia y el Gobierno de la Provincia de Río Negro, que además de hará cargo del mantenimiento mensual. El Municipio de San Antonio Oeste, por su parte, participó cediendo las instalaciones para la ubicación de esta terminal.

Asimismo, el Mandatario entregará al Municipio los fondos provenientes de la renegociación de las áreas hidrocarburíferas de la provincia por $2.475.213. También, proporcionará indumentario y materiales de trabajo para los bomberos del Puerto y otros aportes para la localidad.

Por último, Weretilneck firmará el decreto por el cual se autoriza el pago de $1.215.265 en concepto de indemnización por la expropiación de los bienes muebles e inmuebles objetos a declaración de utilidad pública y expropiación de la Marítima San José.

También te puede interesar...