Soria: “Igoldi y su jefe Weretilneck son dos burros”

Comentar

El intendente de General Roca, Martín Soria, manifestó que “es igual que el seguro de vida del Gringo Soria, fue cuando el impresentable que tenemos como gobernador para desmerecer una crítica  que le hice salió a decir que yo era un corrupto”.

Entonces indicó que “este mismo juez, empleado de Weretilneck y del Fino Sartor, inició una investigación para tratar de meterme preso a mí y a mis hermanos sobre las burradas que dijo Weretilneck”.

Asimismo dijo que “como no pudieron la causa terminó cerrada sobreseyendo a todos los funcionarios provinciales”.

Luego señaló que “es el mismo juez que procesó A Bardeggia. Estamos hablando de un juez que ha dictado un fallo contra el ex titular el IPPV que es una nueva acción política de su jefe Weretilneck. Ahora entiendo como sus colegas se ríen de las cosas que escribe Igoldi”.

“Es un mamarracho, desconoce los principios básicos del derecho, cualquier abogado se da cuenta que este muchacho o no estudió o no sé en qué Universidad le dieron el título”, afirmó.

A su vez explicó que “llega al absurdo de sostener que el Municipio de Roca, para recuperar esas tierras que eran nuestras y que fueron usurpadas por el denunciante Betelú, Sartor y Saiz, debió efectuar una retrocesión”.

Más adelante expresó que “hay que ser burro porque, este juez evidentemente faltó a la materia obligaciones y contratos. El Municipio de Roca en el año 85 le había donado esas tierras al IPPV”.

Soria remarcó que “es un fallo político, de un juez Igoldi y su jefe Werertilneck, que son muy parecidos, son dos burros. Es un juez que fue designado para ensuciar a los adversarios políticos de su jefe y para garantizar la impunidad del régimen”.

Por ultimo manifestó que “no sé sinceramente como los señores que están en el Superior Tribunal de Justicia o las Cámaras no hacen algo contra esta payaso y burro que tienen por juez. El fallo por Bernardi es jurídicamente insostenible, un mamarracho”.

También te puede interesar...