En este sentido, Ojeda se mostró contento por el inicio de esta obra tan esperada por los vecinos de este barrio, y expresó "son 12 manzanas que involucran 26 cuadras, hay entre 240 a 250 familias que se verán beneficiadas con ésta obra". Cabe destacar que los trabajos demandaran de 45 a 50 días.
"Lo importante es que estamos cumpliendo nuestro compromiso con la Junta Vecinal asumido hace mucho tiempo, hoy comienza a cumplirse" indicó Luis Ojeda Oficial.
Desde el estado municipal se ha realizado un gran esfuerzo, ya que se han respetado los valores acordados inicialmente con los vecinos.
"Hemos respetado esos valores históricos en función de aquel compromiso asumido hace tiempo, contamos desde ya con el compromiso de los vecinos de cumplir con los pagos correspondientes y ese recupero permitirá que otros vecinos puedan tener la misma alegría y la misma satisfacción que hoy tenemos aquí, y que posibilite ampliar el servicio y mejorar la calidad de vida de mas usuarios" puntualizó Ojeda.
Por su parte el presidente del Concejo Deliberante Claudio Palomequez manifestó que "es una obra importante en cuanto a la cantidad de usuarios que va a tener, éstas familias se sumarán al sistema cloacal, a partir de la ampliación del PROMEBA".
"Una vez más llegamos con fondos nacionales, y en este caso, cloacas a los vecinos, de ésta manera continuamos con obras de calidad ambiental que generan beneficios positivos a los usuarios que habitan nuestras ciudades" sostuvo el funcionario.

30 enero 2026
Río Negro