El Gobierno provincial informó hoy que destina más de 24 millones de pesos a obras de agua potable y gas que beneficiarán a unas 1.300 familias de la ciudad de General Roca.
Voceros gubernamentales destacaron que se firmaron los contratos para la ampliación de las redes de agua potable en el barrio Nuevo y Chacramonte, por más de 7.5 millones de pesos, y la apertura de la licitación para la ampliación de la red de gas en barrio Nuevo, 1.900.000 pesos. Además se anunció que el 12 de octubre se licitará la red de gas en el sector de Fiske Menuco, con un presupuesto de 15 millones de pesos.
El ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, destacó que estos programas se enmarcan en la decisión de mejorar la infraestructura urbana en los distintos parajes y sectores periféricos de las ciudades de la provincia. Y anunció que por decisión del gobernador, Alberto Weretilneck, “tendrán costo cero para los vecinos”.
En tanto el ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo, entregó un subsidio de un millón de pesos a la Cooperativa de Trabajo J.J Gómez, que opera el antiguo frigorífico Fricader, para la ampliación de las instalaciones.

23 diciembre 2025
Río Negro